Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta a una mujer tras avisar el marido que la había golpeado

Una mujer, de 65 años y de nacionalidad española, ha sido encontrada muerta en su vivienda después de que su marido comunicara telefónicamente a los servicios de emergencia que la había golpeado en la cabeza, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos han ocurrido en torno a las 10.30 horas en una vivienda en planta baja de la calle Huerto Alix del barrio murciano de Santiago el Mayor.
Al lugar ha acudido una Unidad Médica de Emergencias (UME) y la Policía Nacional, cuyo portavoz ha señalado que se trataba de un "homicidio".
Detenido el agresor
Finalmente, la Policía Nacional ha detenido al marido de la mujer. El detenido también es español y, al igual que la víctima, tiene unos 65 años y, según fuentes policiales, no existen antecedentes ni denuncias previas por malos tratos en el ámbito familiar.