Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan cuerpos de una mujer y su hijo con disparos tras el incendio en Valencia

La Policía Nacional ha hallado en Valencia los cadáveres de una mujer y de su hijo, tras un incendio en su vivienda de la ciudad, que presentaban disparos de una pistola que se ha encontrado dentro de la casa.
Ambos cuerpos presentaban impactos que procedían de una única pistola, según ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Domínguez. Asimismo, ha indicado que la mujer tenía cerca de 60 años, mientras que su hijo rondaba los 40, y que ambos vivían en el número 27 de la avenida de Burjassot.
La explosión se ha producido alrededor de las 11.30 horas de este viernes en una casa de la avenida de Burjassot número 27, que ha quedado "prácticamente destruida", han informado los Bomberos.
Hasta la vivienda se han desplazado tres vehículos de los Bomberos, que trabajan para extinguir el incendio y asegurar la zona.