Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cuerpo de uno de los inmigrantes desaparecidos en una patera en Motril

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han hallado el cuerpo de un joven inmigrante de 20 años. Se trata de uno de los seis desaparecidos que viajaban en la patera que llegó la madrugada de este jueves en Motril.
Un familiar, que también viajaba en la patera, ha identificado el cuerpo del joven, según informa Canal Sur. La Guardia Civil y Salvamento Marítimo continúan buscando a otras cinco personas que estarían desaparecidas, un bebé, dos mujeres y dos hombres.
Todos viajaban en la patera que fue rescatada ayer jueves cerca de la costa de Motril. Sin embargo cuando llegó Salvamento Marítimo a bordo solo iban 54 personas. Se baraja la posibilidad de que el bebé desaparecido se le cayera al mar a un familiar con un movimiento brusco de la embarcación.
De las personas rescatadas este jueves, dos mujeres embarazadas y con contracciones tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital de Santa Ana, al igual que otros dos hombres que presentaban quemadura químicas causadas por el contacto con el agua y el combustible.