Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan 100 kg. de cocaína en cajas de plátanos en varios supermercados Lidl

La Policía Nacional investiga el hallazgo de unos 100 kilos de cocaína ocultos en el interior de varias cajas de plátanos que se iban a poner a la venta en varios supermercados de la cadena Lidl de Madrid, Cáceres y Plasencia.
Asimismo, la investigación ha comenzado cuando en uno de los supermercados un empleado volcó una caja de plátanos macho para su puesta a la venta. Fue entonces cuando entre la fruta apareció un "bloque" de droga, por lo que los responsables de la tienda llamaron a la Policía.
"La investigación sigue abierta"
De esta manera, los agentes descubrieron varios 'ladrillos' de droga que luego se determinó que era cocaína, en diferentes cajas de plátanos que habían llegado al supermercado desde Mercamadrid. En todos los casos la droga estaba en paquetes bien envueltos por lo que no se había mezclado con los plátanos.
Mientras, la Policía ha acudido a todos estos supermercados y por el momento ha intervenido unos 100 kilos de cocaína. Asimismo, fuentes han destacado que la operación sigue abierta.