Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cadáveres de una mujer y de hombre en Valladolid

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, ha sido a mediodía cuando la Policía Judicial y miembros del Cuerpo de Bomberos han entrado en la vivienda, con la autorización judicial correspondiente, tras recibir la alerta vecinal sobre un fuerte olor que salía de la vivienda.
Una vez en la casa, en un quinto piso del número 1 de la calle Mariano de los Cobos, los agentes han hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 53 años, S.T.Z., nacida en la provincia argentina de Misiones, quien presentaba heridas incisas en el cuello, al parecer practicadas con un arma blanca.
A su lado, la Policía ha encontrado el cadáver de un varón, E.P.N.A., de 59 años, con envases de medicinas a su alrededor, sin que se conozca el lugar de nacimiento del fallecido.
Los primeros indicios indican que pudo ser el varón hallado muerto el que agredió a la mujer, de la que se supone que era pareja, tras lo que se tomó los medicamentos y murió, aunque será necesario esperar al resultado de la investigación correspondiente para conocer las circunstancias en las que se desencadenó el suceso. Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia.