Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cadáver de la joven desaparecida en Redondela

La Policía Nacional ha confirmado que el cuerpo encontrado en un monte del municipio de Redondela (Pontevedra) se corresponde con la joven Alejandra Soto-Alján de 17 años, que llevaba desaparecida desde el martes.
Así, fuentes policiales y de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra han explicado que el cuerpo ha sido localizado en una zona boscosa, a un kilómetro de la vivienda en la que residía la chica, en la parroquia de O Viso.
La desaparición y el dispositivo de búsqueda
En el dispositivo de búsqueda han participado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y algunos vecinos que han acudido voluntariamente. Además, también ha intervenido un helicóptero, agentes de Redondela y de Vigo, así como perros, que han peinado la zona de O Viso.
La joven desapareció ente las 19.30 y las 21.10 horas del pasado martes, tras haber mantenido su último contacto desde su domicilio, a través de internet, con una amiga.