Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Habichuela, en las III Jornadas 1906 de la Guitarra Española en el Molino del Manto

El guitarrista flamenco español Pepe Habichuela ofrecerá un concierto este sábado 1 de octubre en el marco de la tercera edición de las Jornadas 1906 de la Guitarra Española que se celebrarán en el Molino del Manto (Chinchón), organizadas por Estrella Galicia.
En esta edición se han programado dos conciertos con figuras de renombre a la guitarra, fusionados con otros instrumentistas y artistas como el virtuoso de la armónica y cabeza de Flame&CO, Antonio Serrano, con un Grammy Latino en su haber; el que fue la segunda guitarra del Septeto de Paco de Lucía y sobrino del maestro de Algeciras, Antonio Sánchez; y el percusionista flamenco José Manuel Ruiz 'Bandolero'. El hijo de Pepe Habichuela, Josemi Carmona, que fue uno de los componentes del grupo Ketama, será el artista invitado.
Así, aunque la guitarra española seguirá siendo la base instrumental de estas actuaciones, estará acompañada del sonido fusionado de otros instrumentos como la armónica, el cajón y el contrabajo. Los conciertos serán a puerta cerrada con invitación.