Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guns n' Roses agotan las entradas para su concierto en Madrid

Después de varios días de diversas preventas, este viernes comenzaba a las 10 horas la venta general de entradas para los conciertos de Guns n' Roses en Bilbao (30 de mayo, San Mamés) y Madrid (4 de junio, Vicente Calderón).
La promotora Live Nation informa de que ya están oficialmente agotadas las entradas para la cita madrileña, mientras que aún hay disponibles de todas las categorías para el recital de Bilbao (a la venta en Ticketmaster).
Estas son las dos fechas en España de la gira de reunión de Guns n' Roses, de nuevo con los miembros originales Slash y Duff en el grupo junto a Axl Rose. Completan la alineación Frank Ferrer, Richard Fortus, Dizzy Reed y Melissa Reese.