Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Güemes abandona la política por "razones personales"

Güemes con Trinidad JiménezReuters
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, abandona su cargo de consejero y la actividad política, y que su puesto lo asume Javier Fernández Lasquetty
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Aguirre se hizo eco de la "voluntad de abandonar el cargo y la actividad política" de Güemes, que "se debe a razones personales y profesionales, y es una decisión absolutamente irrevocable".
Juan José Güemes ha fichado como nuevo presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora de IE Business School. "Este fichaje refuerza la estrategia del Área de Gestión Emprendedora de IE", explica esta institución en una nota.
La compañía explica que entre sus principales líneas de trabajo están, además de la internacionalización, facilitar el acceso de los proyectos empresariales a fuentes de financiación, reforzar las relaciones corporativas con grandes compañías y potenciar el desarrollo de la mujer emprendedora.