Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia celebra su 35 aniversario con nuevo disco: Por la cara

La Guardia lanza al mercado el que será su decimoquinto álbum de estudio, bajo el título de Por la cara, a la venta el próximo 10 de Febrero.
El nuevo proyecto de los chicos de Manuel España está compuesto por ocho canciones que giran alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando sonidos que van desde el country hasta el pop, pasando por el swing y el tex mex.
Diagonal Music es el sello encargado de editar y publicar este álbum, y vuelve a contar con Fran Gude como productor musical, que ha realizado la grabación del disco en los madrileños Keppler Studios.
La banda granadina permanece totalmente incombustible para celebrar este año su 35 aniversario y lo hace a lo grande, estrenando nuevo disco e iniciando en enero su gira Por la cara, que les llevará a recorrer todo el territorio nacional.