Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griñan recibe el apoyo del PSOE andaluz como sucesor de Chaves

El Comité Director del PSOE-A, máximo órgano entre congresos, ha acordado proponer por unanimidad al actual vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Economía y Hacienda en funciones, José Antonio Griñán, como candidato a la Presidencia andaluza.
Griñán, que ha llegado entre aplausos a la reunión, ha contado con el "total" apoyo del partido durante las diferentes intervenciones que se han producido, como demuestra el hecho de la unanimidad en su designación.
En su intervención al inicio del Comité Director, Chaves ha explicado los motivos por los que Griñán debe ser su sustituto al frente de la Junta, destacando de él cualidades como su carácter dialogante y la gran experiencia que tiene por su larga trayectoria política.