Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grandvalira empieza el año manteniendo la extensión esquiable más grande de la Península Ibérica

La estación de Grandvalira (Andorra) ha iniciado el año manteniendo la extensión esquiable más grande de la Península Ibérica, un total de 154 kilómetros esquiables y 86 pistas abiertas, con un 85 por ciento de las instalaciones en funcionamiento.
Durante lo que resta Navidad, la estación andorrana ha programado varias actividades entre las que destacan la bajada de luces desde la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira-Soldeu hasta el pueblo de Soldeu (3 enero) o la bajada de antorchas con la llegada de los Reyes Magos en ratrack en el sector Pas de la Casa (5 enero), según informó en un comunicado.
Además, el sector Pas de la Casa acogerá el día 7 inauguración oficial del Diamond CBbC Grandvalira en el Pas de la Casa, un emplazamiento que cuenta con la experimentada gestión del equipo de Cala Bassa Beach Club de Ibiza y que pretender dinamizar las tardes en la zona con una programación de dj's con distintos registros musicales.