Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Hermano 17: Fernando expulsado por la organización

La salida de Bárbara no es la única sorpresa de esta semana en Gran Hermano. Esta noche durante El Debate el programa va a expulsar a Fernando por proporcionar información del exterior.
Hace unos días pudimos ver como los espectadores decidieron que Fernando volviera a la casa de Guadalix de la Sierra como 'el repescado'. Y tan solo unas horas después la organización decide expulsarle, ¿los motivos? El andaluz le contó a Bárbara que su padre estaba ingresado en el hospital.
Aunque todo Gran Hermano tiene claro, y ha dejado claro, que esta prohibido dar información del exterior y que si es así, habrá expulsión inmediata, parece que Fernando no lo ha llegado a entender y desde el primer momento se arriesgado a salir de la casa.
No es la primera vez que Fernando se va de la lengua, pues lo encontraron relatando, y recreando, cómo era el vídeo de presentación de Bea. Además, ha dejado caer a Rodrigo y a Meri varias veces que podrían ser expulsados.
Los seguidores del reality de Telecinco están que arden, pues llevan varias semanas pidiendo la expulsión del andaluz. La primera vez fue cuando, sin maldad ninguna, hizo un comentario que rozaba la homofobia sobre un familiar suyo, pues cuando relataba que un primo suyo que era gay se había suicidado, se rió.
Desde entonces muchos de los fans de Gran Hermano piden su expulsión inmediata y parece que lo han conseguido, ya que esta noche Fernando seguirá los pasos de Álvaro en la casa de Guadalix de la Sierra.