Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Gordo' cae en Castelldefels, único sitio donde se ha vendido el 58.588

El número 58.588 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2010, dotado con 2 millones de euros por serie, que ha sido vendido Castelldefels (Barcelona).
La administración número 1 de Castelldefels, situada en la avenida Santa María, repartirá entre 20 y 30 millones de euros en virtud del primer premio del sorteo de El Niño.
Según ha explicado el administrador del establecimiento, Josep Sunyé, el local tenía consignados la totalidad de las 60 series, aunque únicamente ha vendido alrededor del 20 por ciento de lo décimos agraciados. De haber sido así, el premio habría ascendido hasta los 120 millones.
El lotero ha afirmado que todos los números han sido vendidos en ventanilla, al no tener constancia de que ninguna asociación los hubiera adquirido.
El número 42.653 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado con 1 millón de euros por serie, que ha sido vendido en Almagro (Ciudad Real).