Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google trabaja en Propeller, su propia revista social

La compañía Google está trabajando en su propia revista social de medios de comunicación denominada 'Propeller'.Archivo

Este proyecto de Google sería muy similar a la revista social Flipboard, calificada por Apple como "la aplicación del año".

La compañía Google está trabajando en su propia revista social de medios de comunicación denominada 'Propeller', revista que estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS.
La compañía Google está trabajando en su propia revista social de medios de comunicación denominada 'Propeller', revista que estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Este proyecto de Google sería muy similar a la revista social Flipboard, calificada por Apple como "la aplicación del año".

Varias fuentes relacionadas con el asunto han confirmado a All Things Digital que la compañía está trabajando en este proyecto y que recibirá el nombre de Propeller. Además, estas mismas fuentes que han podido ver parte del proyecto en el que trabaja Google confirman que se trata de una revista "bastante buena".

El lanzamiento de la revista social Propeller sería el primero de una serie de anuncios que la compañía de Silicon Valley está preparando, incluyendo nuevas aplicaciones, aseguran las fuentes.
Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la revista ni de qué redes sociales partirá para generar la selección de artículos, pero el equipo de Google está trabajando en el despliegue de este nuevo producto.

Su competidora directa será la revista social Flipboard. Tanto esta como Propeller son aplicaciones que generan una selección de artículos al estilo de los medios tradicionales con información de redes sociales como Facebook, creando una revista online personalizada para cada usuario.

Flipboard, disponible para iPad, ha recibido 41,6 millones de euros en financiación y su aplicación ha sido descargada 3 millones de veces.
Además, a finales del pasado mes de agosto, la compañía confirmó su intención de añadir programas de televisión y películas para ir más allá de los artículos online que ofrece ahora. Además, el presidente de la compañía confirmó que el lanzamiento de la aplicación para iPhone próximamente.