Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mando Diao, Quique González y Lee Fields & The Expressions, primeras confirmaciones de Mundaka Festival

Mando Diao, Quique Gonzalez & Los Detectives, Lee Fields & The Expressions, Peter Harper y Last Fair Deal son las primeras confirmaciones de Mundaka Festival, que se celebará los días 28, 29 y 30 de julio del próximo año en la localidad vizcaína, según ha informado la organización.
La banda sueca Mando Diao encabeza la primera tanda de confirmaciones de la tercera edición de Mundaka Festival. Mezclando elementos pop, mod, soul, r&b y britpop, los suecos han creado "un estilo propio muy peculiar", y presentarán su nuevo álbum en el festival.
Asimismo, tras vender todas las entradas del concierto de presentación de la tercera edición Mundaka Festival en el Kafe Antzokia de Bilbao de este viernes, 23 de diciembre, Quique González & Los Detectives actuarán también en julio en la localidad vizcaína.
Además, Lee Fields & The Expressions ofrecerán su "prolífico catálogo que abarca desde el funk hasta el blues o el soul sureño contemporáneo". En la carretera desde finales de los 60, este nativo de Carolina del Norte se ha convertido "en un revival del clasicismo negro".
La escena internacional de esta primera tanda de confirmaciones la completa el pequeño de los hermanos Harper. "El californiano Peter Harper está listo para cautivar al público con su cálida voz y su humanidad, que nos llenará de entusiasmo", ha asegurado la organización.
Por su parte, la escena local contará con el grupo de rock vizcaíno Last Fair Deal. Este power trio "encierra sus energías e influencias entre el hard rock, el blues y el rock sureño", con un directo que "siempre es rdiente y donde toda la energía es liberada".
Los abonos de Mundaka festival ya están a la venta por 55 euros en www.mundakafestival.eus. Además, con la Bizkaiko Kultur Txartela se podrá adquirir con descuento hasta el 31 de enero en Bilbao (Ambigú y El Txoko de Gabi), Mundaka (Mundaka BC), Bermeo (Luma liburudenda) y Gernika (Musutruk).