Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez muestra "mucho respeto" por la decisión de Amparo Valcarce

Tomás Gomezcuatro.com

El ex secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado que tiene "mucho respeto" por la decisión de la parlamentaria Amparo Valcarce de presentar una candidatura para encabezar la lista del PSM a la Comunidad de Madrid, pero ha remarcado que su candidato es "la democracia".

"La democracia por encima de todo. En mi partido solamente democráticamente se elige a los candidatos y dirigentes", ha afirmado Gómez en la marcha de la 'marea blanca' que hoy recorre las calles de Madrid, preguntado por la decisión de Amparo Valcarce de dar un paso adelante para ser la candidata socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid".
Gómez ha mostrado "mucho respeto" por la decisión de Valcarce, de quien tiene "la mejor de las opiniones", y ha remarcado que su candidato es "la democracia: que los militantes puedan votar y decidir".
"Nadie puede negar la democracia. Si hay voluntad política habrá democracia. Si no, lo hay será un problema de falta de voluntad", ha recalcado.
Preguntado por su presencia en la Ejecutiva Federal, ya que Ferraz ha mostrado su intención de apartarle, Gómez ha señalado que él es miembro de la Comisión Ejecutiva Federal y presidente de la Comisión de Listas y esas son sus "responsabilidades". "La dirección no puede apartarme", ha apostillado.
En cuanto a posibles dudas sobre las primarias de julio, ha dicho que "ninguna" porque él es el garante. "Soy el mejor garante del respeto a la norma", ha indicado.
Por último, preguntado por el recurso que ha presentado contra la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal (CEF) de disolver el PSM, se ha mostrado "convencido" de que ganarán los recursos.