Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Gold' (La Gran Estafa) llega estos viernes a los cines españoles con un Matthew McConaughey irreconocible

'Gold' (La gran Estafa), dirigida por Stephen Gaghan ('Syriana', 'Traffic') y protagonizada por un de nuevo irreconocible Matthew McConaughey llega este viernes 10 de marzo a los cines españoles para narrar las peripecias de un hombre de negocios fracasado, Kenny Wells, reconvertido en moderno explorador desesperado por tener un golpe de suerte.
Esta no es la primera vez que McConaughey se somete a un cambio radical para una de sus películas. La última vez fue precisamente en 'Dallas Buyers Club', donde tuvo que perder 20 kilos para interpretar a Ron Woodroof. Un papel que le valió el Oscar al Mejor Actor en el 2014. En esta ocasión, el intérprete aparecerá en pantalla con unos cuantos kilos de más, alopecia y los dientes descolocados
'Gold' está basada en hechos reales, el escándalo conocido como Bre-X que involucraba a un grupo de compañías canadienses, e inspirada en el sueño de Kenny Wells de encontrar oro en Indonesia, quien junto al geólogo Michael Acosta, interpretado por Edgar Ramirez, crea un negocio de minería de oro.
Junto a McConaughey y Ramirez ('Hands of Stone', 'La chica del tren') también protagonizan 'Gold' Bryce Dallas Howard, que interpretará a su novia de toda la vida, Corey Stoll (Ant-Man), Toby Kebbell (RocknRolla), Bruce Greenwood (Star Trek) y Stacy Keach (American History X). Patrick Massett y John Zinman firman el guión del filme, quienes también producen la película junto a Matthew McConaughey.