Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno retrasa dos semanas su propuesta de reforma laboral

El Gobierno hace caso a los agentes sociales y el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha anunciado este jueves en Toledo que el Gobierno acepta retrasar hasta el 5 de febrero la presentación de la propuesta de reforma laboral que quiere negociar en el marco del diálogo social.
Corbacho se ha referido a este asunto en una rueda de prensa en Toledo, donde el ministro preside la sesión de inmigración que tiene lugar dentro del Consejo Informal de Ministros de Justicia e Interior (JAI) de la Unión Europea (UE).
"No habrá más retrasos"
No obstante, Corbacho ha advertido que "no habrá más retrasos", al tiempo que ha reclamado a los agentes sociales "que aceleren al máximo" sus negociaciones bilaterales. Sin embargo, ha añadido que esta urgencia que plantea no debe verse como una "presión" a los agentes sociales.