Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno estudiará una modificación de las ayudas económicas a los parados

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa en Lanzarote, para asegurar que el Ejecutivo revisará los criterios necesarios para recibir los 420 euros destinados a quienes hayan consumido el subsidio por desempleo.
El jefe del Ejecutivo ha abierto la puerta a una posible negociación con los sindicatos para ampliarla de manera retroactiva, es decir, "para que un mayor número de personas se beneficie de esta medida".
Zapatero ha hecho referencia explícita al límite temporal que marcó el Gobierno, es decir, los desempleados a partir del 1 de agosto, para recibir dicha ayuda y que ha provocado las críticas de sindicatos y partidos políticos.