Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno confía en que el PP el apoye el documento de Zurbano

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, confía en haber convencido al Partido Popular para que apoye el documento en el que han estado trabajando todos los grupos políticos y cuyo formato final ha sido remitido a todos los partidos en la tarde de hoy.
En rueda de prensa en la sede del Ministerio, Salgado ha sentenciado que tras muchas reuniones "discretas pero no por ello menos importantes", se ha alcanzado un "consenso suficiente".
Medidas propuestas por el PP
Salgado ha afirmado que, en general, son medidas sobre las que el PP se ha manifestado "favorable" y algunas las ha solicitado. "Son medidas todas ellas necesarias y oportunas", ha apostillado Salgado.
Además, algunas de las medidas de este documento, serán aprobadas de manera rápida el próximo martes, por lo que su puesta en marcha sería inmediata.