Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gipsy Kings: Ciclogénesis en casa de La Rebe y la traición de Cristo

Si fans de los Gipsy Kings se pensaban que las cosas no podían ir a peor en las cuatro dinastías gitanas, van mal encaminados porque en el pase que emite mañana Cuatro, 8 de marzo (22.45 h)la situación se torna caótica. Según la nota emitida por la cadena, los sentimientos y el vértigo ante los nuevos retos alcanzarán cotas desconocidas, como en el caso de 'La Rebe', donde todavía están digiriendo la noticia bomba de que la niña tiene novio. Además, Cristo dará un pasó más y, a espaldas de Saray, se hará con el poder en la peluquería.
Pero vayamos por partes. En Tailandia, los Fernández-Navarro tratan de mimetizarse con los autóctonos, llevando una técnica poco aconsejable en cuestiones culinarias: ensayo-error. La saga degustará los manjares más exóticos de Bangkok sin demasiada fortuna para su estómago, los mallorquines no parecen estar preparados para la ingesta de insectos.
Como contábamos al principio, las vidas de los Jiménez darán vuelco radical. La de 'La Rebe', por el hecho de haber tenido que confesar su nueva relación sentimental; las de Dani y Marisol por estar en el proceso de atragantamiento y posterior digestión de la noticia; y la de Susi, por encontrarse ante la posibilidad de participar en un musical de la mano de Juan Andrés Maya en competencia directa con su hermana. Se avecina ciclogénesis...
Mientras, en Sevilla, los Montoya parecen centrados en sus proyectos profesionales. Saray está inmersa en el montaje de su nueva tienda, para lo que le pedirá ayuda a Cristo. Sin embargo, la mujer no puede ni siquiera sospechar que este se aprovechará, por supuesto a sus espaldas, para hacerse dueño y señor de la peluquería, imponiendo su criterio.
Por último, en casa de los Salazar están impactados con el trasplante capilar y tratarán de evitarle a Carlos el sufrimiento. Pero el 'contouring', técnica de maquillaje que arrasa entre las celebridades impulsada por Kim Kardashian que juega con los tonos oscuros y el iluminador, adaptado a su calvicie no terminará de convencerle.