Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gioseppo continúa confiando en Elsa Pataky como imagen

La marca de calzado Gioseppo, tras el éxito de la campaña de la anterior temporada, ha decidido confiar otra vez en Elsa Pataky para ser la imagen de la marca.
La actriz y el fotógrafo ya nos daban algunas pistas hace unas semanas. "Trabajando de Nuevo con mi equipo favorito! Nueva campaña!". "End of the day with dream denim team!! #advertising #coomingsoon"
La mujer del actor Chris Hemsworth es la cara de la campaña otoño/invierno 2016 de la marca, donde podemos ver calzado bastante cómodo. Por ejemplo en estas deportivas, donde, gracias a las plataformas, podremos sumar unos centímetros a nuestra altura, además de acaparar todas las miradas por su increíble animal print.
Además de las deportivas, podemos encontrar botines con tacón, Para todas aquellas amantes de los tacones, aunque también los hay sin tacón, para todas aquellas que prefieren un look más informal.