Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Michael murió de un fallo cardíaco

El músico británico George Michael murió mientras dormía y su cuerpo fue encontrado por su pareja en la mañana del día de Navidad. Aunque inicialmente no se especificó causa del fallecimiento, ahora su mánager, Michael Lippman, ha confirmado que se debió a un fallo cardíaco.
"Estoy devastado", ha declarado Lippman, quien recibió una llamada en la mañana del 25 de diciembre, explicándole que el cantante había sido "encontrado en la cama, tumbado en paz". La muerte por fallo cardíaco fue "inesperada", ha añadido el mánager, según The Hollywood Reporter.
El comunicado que anunció la muerte de George Michael confirmaba que había fallecido "en paz durante el período navideño". La familia pidió desde un primer momento respeto a su privacidad en este "difícil momento".