Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

General Motors comienza a vender coches en California por Internet

La compañía General Motors ha cerrado un acuerdo con eBay por el que a partir de este martes empezará a ofertar por Internet coches nuevos en el estado de California. Se trata del primer fabricante estadounidense en vender nuevos modelos de coches a través de este portal de subastas 'online'. La empresa busca así captar nuevos clientes.
Se trata de un periodo de pruebas en el que los 225 concesionarios de California incluirán sus inventarios en el portal eBay Motors, y en función de los resultados se extenderá a los casi cuatro mil concesionarios que tiene la compañía.
Quieren ampliarlo a todo el país
La nueva General Motors ya había dejado entrever sus planes de vender coches nuevos a través de Internet después de que lograra salir de la suspensión de pagos y la intención de los ejecutivos es extenderlo al resto del país a partir de septiembre.
Nace bajo el lema "Nuestros mejores coches. Tu mejor oferta" y el portal de Internet incluirá al principio cerca de 20.000 vehículos que estarán a disposición de los cerca de once millones de usuarios que tiene la web eBay Motors.
Los clientes podrán "regatear"

Cada vehículo partirá de un precio de salida fijado inicialmente por General Motors aunque los clientes tendrán la posibilidad de ofrecer un precio menor por el coche, apuesta que posteriormente deberá ser aceptada o rechazada por los concesionarios.
Desde la empresa están convencidos de que aumentarán de ventas. "Queremos facilitar las cosas a nuestros clientes. Si el precio de salida es 21.000 dólares y sólo tienes 18.000 dólares de presupuesto, ahora podrás hacer su oferta de forma anónima", ha afirmado Mark LaNave a la prensa local.