Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sí a la generación de los 90

Sí a la generación de los 90Informativos Telecinco

Si a la generación de los 90 los marcó alguien sin lugar a dudas fueron ellos...Hablamos de los dos quintetos por execelencia: Los Backstreet Boys y las Spice Girls. Verlos juntos en concierto fue uno de los eventos más esperados en la época, pero nunca se llegó a realizar. Ahora, años después, parece que por fín están en negociaciones para realizar una gira juntos.

Ambos grupos fueron los más famosos del pop de la época. Tanto ellos, como ellas. Juntos habrían protagonizado uno de los conciertos más esperados del momento. Aunque nunca sucedió durante sus años de éxito parece que por fin los grupos están en negociaciones para realizar una gira en conjunto.
La bomba la lanzó un componente del grupo estadounidense en una entrevista a la revista Rolling Stone, y es que cuando fue preguntado por la gira conjunta con las chicas picantes en vez de negarlo respondió que es un tema al que llevan dando vueltas durante años y que espera que al final se lleve a cabo.
Los dos grupos están de aniversario y muy emocionados. Mientras los Backstreet Boys han realizado una pequeña gira para celebrar sus 20 años, las Spice Girls todavía están en conversaciones para ver si vuelven. Lo que está confirmado es que si esto sucediera, Victoria Beckham no estaría junto a ellas, ya que está mas centrada en su carrera de moda más que en irse de gira.
La reunión de estos quintetos sería uno de los momentos más alucinantes de la historia del pop de los 90. Una noticia todavía por confirmar pero que seguramente sería un éxito.