Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gemeliers no para de cosechar éxitos y derretir a sus fans

Los hermanos gemelos más conocidos del panorama musical no paran de cosechar éxitos allá por donde pasan. El dúo juvenil, formado por los Gemelos Jesús y Daniel Oviedo, estuvieron firmando discos y su nuevo libro 'Forever 2. Siempre Junto a ti' durante cuatro horas en el FNAC de la plaza de Callao de Madrid.
Y es que sus fans les siguen allí por donde van y los hermanos son unos auténticos especialistas en mover masas. Jesús y Daniel Oviedo se sienten muy arropados por el público y orgullosos de los fans que tienen que les apoyan en todo y siempre están esperando a verles a cualquier lugar que vayan.
Además, ya han anunciado las fechas de su nueva gira, que llega cuatro meses después del estreno de su disco 'Gracias'. La gira #GraciasTour ya tiene las diez primeras fechas y comenzarán en Las Palmas de Gran Canaria el 11 de marzo.
Jesús y Daniel Oviedo se dieron a conocer en el exitoso programa que buscaba jóvenes talentos de la música, 'La Voz Kids'. A partir de ahí, los hermanos formaron el grupo llamado Gemeliers y ya han sacado tres discos. Los anteriores fueron 'Lo mejor está por venir' (2014) y 'Mil y una noches' (2015).
Dentro de nada cumplirán la mayoría de edad sin embargo, su estilo sigue volviendo locas tanto a las adolescentes como a sus madres, a la cuales les parecen unos chicos estupendos y muy simpáticos. Y es que a Gemeliers el éxito les acompaña allá por donde pasan!