Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desde Gaza, Jon Sistiaga, nos cuenta la última hora del conflicto israelí

La muerte de uno de los ministros de Hamás, marca un punto de inflexión en la ofensiva que el gobierno de Olmert mantiene con el pueblo palestino
Los tanques israelíes llegaron anoche a las aproximaciones de la ciudad. La tensión que genera un posible cese de los combates, ha hecho que el periodo de tregua diario se aumentara en la jornada de hoy una hora más de lo habitual, en la que fuentes cercanas al equipo de investigación en Gaza, asegurán haber oído el lanzamiento de 5 misiles por parte de los milicianos del líder palestino.
Por otro lado, Israel consciente de la erosión de su imagen internacional, planea organizar una gira con sus ministros para justificar, de alguna manera, la cruel ofensiva que esta librando en Palestina y que se está cobrando la vida de más de mil civiles palestinos.