Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Raíz, Sôber, Narco, Gatillazo, Aspencat y Sons of Aguirre estarán en el Alterna Festival 2017

Tras poner a la venta las primeras tandas de abonos y venderse en unas horas, los organizadores del Alterna Festival desvelan los primeros artistas que formarán parte de la programación de su décima edición.
La misma tendrá lugar los días 7 y 8 de julio de 2017 en El Bonillo (Albacete) con La Raíz, Sôber, Narco, Gatillazo, Aspencat y Sons Of Aguirre, integrando una tanda de artistas donde los sonidos ska, rock, metal, rap metal, punk, reggae y hip hop serán los protagonistas.
Los valencianos La Raíz presentarán su nuevo disco Entre Poetas y Presos (Propaganda Del Fet!, 2016) como mejor saben hacer, en directo. También con nuevo álbum llegarán los madrileños Sôber, Vulcano (Warner Music, 2016), octavo largo que recuerda sus primeros sonidos.
Desde tierras sevillanas los reactivados Narco harán un repaso a sus canciones rap-metal que tan buenos resultados les llevan dando desde hace dos décadas, mientras que los alaveses Gatillazo presentarán su nuevo disco Cómo Convertirse En Nada (Maldito Records, 2016), su sexto larga duración de punk clásico.
Los ritmos ska y reggae de Naixen Primaveres (Halley Records, 2016), el reciente largo de los valencianos Aspencat, pondrá a bailar a todos los presentes y las rimas de los albaceteños Sons Of Aguirre harán que las letras más polémicas suenen en todo el recinto.
Las entradas anticipadas a precio especial reducido de 32€ están a la venta exclusiva en Wegow.