Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki Gabilondo entrevista a Celestino Corbacho, ministro de Trabajo e Inmigración

Celestino Corbacho ha hablado sobre las medidas aprobadas por el Gobierno para hacer frente a la crisis y reducir el número de parados. El Ministro confía que el plan de obra pública municipal impedirá que se llegue a los cuatro millones de parados.
Celestino Corbacho es el protagonista de la entrevista exclusiva de Iñaki Gabilondo en Noticias Cuatro. El ministro de Trabajo defenderá ante las cámaras las medidas aprobadas por el Ejecutivo para hacer frente al incremento de los inscritos en el INEM.
El ministro de Trabajo también analizará la situación actual del mercado, al que califica de ser extremadamente flexible, ya que abundan los contratos temporales, siendo muchos de ellos por meses, horas o días.