Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Arco, nominada al premio internacional 'Corporate Art Awards 2016'

La Fundación Arco ha sido seleccionada para participar en el premio internacional 'Corporate Art Awards 2016', galardón cuyo objetivo es identificar, reconocer y promover la excelencia y mejores prácticas en la colaboración entre el mundo empresarial y el del arte internacional.
El premio, organizado por pptArt, en colaboración con Luiss Business School y el ministerio de Cultura de Italia, está comisariado por Luca Desiata, profesor de Corporate Art en Luiss Business School, y cuenta con el asesoramiento de un comité formado por profesionales del arte.
La Fundación Arco tiene como objetivo fomentar la investigación, divulgación y difusión del arte contemporáneo, así como la publicación, formación y enseñanza de las tendencias y técnicas artísticas, especialmente de las relativas a las modernas manifestaciones del arte actual.
Durante todo el año, pone en marcha diferentes iniciativas, acciones y premios dirigidos a dinamizar e impulsar el mercado. Además, la colección de la Fundación Arco reúne obras adquiridas anualmente en Arco Madrid.
La colección de más de 300 piezas ha contado con la asesoría de diversos profesionales del sector en todo el mundo como Edy de Wilde, Gloria Moure, Jan Debbaut, Dan Cameron, Iwona Blazwick, María de Corral, Chus Martínez, Sabine Brietwiesser, José Guirao, Miguel von Hafe, Ferrán Barenblit, Glòria Picazo, Yolanda Romero, Taru Elfving y Ángela María Pérez Mejía.