Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera casa de Freddie Mercury en Reino Unido, identificada con una placa conmemorativa

La primera casa en la que vivió Freddie Mercury en el Reino Unido ha sido identificada con una placa conmemorativa en un acto al que han asistido la hermana del músico, Kashmira Cooke y uno de sus compañeros en Queen, el guitarrista Brian May.
Fue en 1964 cuando los padres del artista, nacido Farrak Bulshara el 5 de septiembre de 1946 en Zanzíbar, se mudaron hasta Felthan, en West London. Este reconocimiento coincide, por tanto, con las celebraciones del que hubiera sido su setenta cumpleaños.
"Mi madre y yo estamos muy orgullosas y agradecidas de este honor y de que Freddie tenga una placa igual a la de otros famosos nombres. En secreto, él hubiera estado muy orgulloso también", ha declarado la hermana del músico, según recoge el NME.
Brian May ha recordado: "Fue aquí donde le visité por primera vez después de conocernos a través de un amigo común. Pasamos la mayor parte del día analizando al detalle las grabaciones en vinilo de Jimi Hendrix".