Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Correa, vuelve a la cárcel tras ser hospitalizado después de sufrir un amago de infarto

Correa está encarcelado en Soto del Real, en Madrid desde el años 2009 en el que el primer instructor del caso, el juez Baltasar Garzón le imputase delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad docuemental. En la tarde del domingo comenzó a sentirse mal y tras una revisión los médicos de la cárcel decidieron su traslado al hospital para ser tratado en una unidad especializada. Esta noche ya dormirá de nuevo en prisión.
Libertad provisional
El empresario ha pedido en cinco ocasiones la libertad provisional por motivos de salud pero el juez cree que existe un alto riesgo de fuga ya que en algunas convesaciones que le fueron intervenidas Correa ya se sentía viligado por la policía y había manifestado su intención de huír a sudamérica en dónde los investigadores sospechan que tiene bienes y dinero.