Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wilco, Ryan Adams, Foster the People, Kodaline, Dinosaur Jr, Spoon, Röyksopp y Kurt Vile, al Mad Cool Festival 2017

Wilco, Ryan Adams, Foster the People, Moderat, Dinosaur Jr, Röyksopp, Kodaline, Kurt Vile & The Violators, Spoon, Kiasmos, Boys Noize, Deap Vlly, Xavier Rudd y Belako son las nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival 2017.
Nuevos nombres que se suman a los ya confirmados Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Alt-J, Belle & Sebastian, Rancid, The Lumineers, Warpaint, Wolf Alice y Machinedrum. Todos ellos están ya en un cartel que aún no está cerrado por completo, y en el que faltan otras cuarenta bandas.
La cita es en La Caja Mágica de Madrid del 6 al 8 de julio de 2017. El abono de tres días cuesta 145 euros más gastos (envío de pulsera incluido) hasta el 15 de enero. Además, ya se pueden comprar las entradas de día por 65 euros más gastos hasta el 15 de enero. La venta está abierta en www.madcoolfestival.es y Ticketmaster.