Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez ya es presidente del Real Madrid

La primera pieza de su proyecto es el técnico Manuel Pellegrini. Además, Florentino recupera a algunas de las figuras que hicieron grande al club para asesorarle en la faceta deportiva. Jorge Valdano será el nuevo director general y adjunto al presidente, Miguel Pardeza, director deportivo y Zinedine Zidane actuará como consejero del presidente.
Desde las 0:00h. de anoche Florentino Pérez es nuevo presidente del Real Madrid. Este lunes ya ha sido investido como tal en el palco de honor del Santiago Bernabéu, bajo la atenta mirada de Alfredo di Stefano.
El empresario madrileño ha reconocido que su "obsesión" y la de la Junta Directiva será convertir al Real Madrid en el mejor club del siglo XXI, recuperando los valores por los que siempre se ha guiado.
Florentino Pérez, que regresa al club que dejó el 27 de febrero de 2006, tras ser el único candidato a las elecciones, ha afirmado su apuesta por "trabajar con entrega, serenidad y paciencia, apostando por el talento y cuidando al máximo todos los detalles".
Diseñando el nuevo Real Madrid
Tras la rueda de prensa, la Junta Directiva del Real Madrid, ha celebrado su primera reuniónen la que, entre otros asuntos, se han realizado los primeros nombramientos, entre los que destaca el regreso de Jorge Valdano, que será el nuevo director general y adjunto al presidente, Miguel Pardeza, designado director deportivo y Zinedine Zidane, nombrado consejero del presidente.
En cuanto a los fichajes, destaca la elección del que será el nuevo técnico madridista. El elegido es Manuel Pellegrini, actual entrenador del Villarreal, que a los ojos de Valdano y del propio Florentino da el perfil que se requería para cubrir el banquillo del club blanco.
El técnico chileno entrenará al club de Chamartín tras llegarse a un acuerdo con su club por el que el Real Madrid tendrá que pagar una cantidad económica, que no ha trascendidos, al Villarreal. Así lo ha confirmado el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza.