Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía de Valencia rechaza la denuncia del PP sobre el informe de la financiación ilegal

La Fiscalía Superior de Valencia da un revés al PP en el 'caso Gürtel'. Este miércoles ha rechazado la denuncia que puso el secretario general del PP de Valencia, Ricardo Costa, contra la Policía por el informe sobre la presunta 'Caja B' de los populares. La Fiscalía no ve delito en la actuación policial.
Ricardo Costa ha estado por la mañana en la segunda jornada del Debate sobre el estado de la Región. Visiblemente nervioso, no ha dejado de dar vueltas de un escaño a otro para intercambiar opiniones con diputados de su grupo.
Ninguna atención ha prestado al debate, aunque menos atención ha prestado el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que ni siquiera ha acudido a la sesión.