Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fin de semana negro en las carreteras andaluzas

El fin de semana en Andalucía es para olvidar, debido a las múltiples incidencias de tráfico que se han registrado en las carreteras de la comunidad. En total catorce muertos y varios heridos en los más de 80 accidentes registrados en la región. El temporal de lluvia y viento está afectando a buena parte de la comunidad autónoma andaluza principalmente con la acumulación de balsas de agua en las carreteras secundarias, así como con la anegación parcial de locales, garajes, sótanos, trasteros y bajos de viviendas. La peor parte se la lleva Cádiz con más de 40 incidencias, fundamentalmente en Sanlúcar de Barrameda, Rota, el núcleo poblacional de Costa Ballena, Chipiona y El Puerto de Santa María.
Uno de los accidentes más graves ha sido el ocurrido la pasada madrugada en Salobreña (Granada), en el que tres personas fallecieron en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-340, mientras que otras seis personas resultaron heridas, dos de ellas graves, en el mismo accidente. Al lugar del suceso se trasladaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Salobreña, así como miembros de los Bomberos, que sacaron tanto a los heridos como a los fallecidos de sendos automóviles, mientras los Servicios Sanitarios del 061 se encargaron de evacuar a los heridos al Hospital de Traumatología de Granada y al Hospital de Santa Ana de Motril.
Dos jóvenes han fallecido este domingo en un accidente de tráfico en la N-340, en Tarifa (Cádiz), después de invadir el carril del sentido contrario y chocar contra dos vehículos, por lo que resultaron heridas leves cinco personas, entre ellas dos menores, un niño de 4 años y una niña de 3.
Otro accidente mortal en Lleida
Dos personas resultaron muertas y otra herida en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el kilómetro 5 de la vía LV-9225, a su paso por la población de Menrguens (Lleida), según informa hoy Bombers de la Generalitat.