Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidel Castro califica de extraordinario el concierto del pasado domingo

En las últimas declaraciones del ex presidentes cubano hechas públicas califica de extraordinario el concierto de 'Paz sin Fronteras'.El ex presidente consideró el espectáculo celebrado en la Habana como una buena forma de vencer el bloqueo económico que pesa sobre el país. "El pueblo cubano, especialmente su magnífica juventud, demostró este domingo que aún en medio de un brutal bloqueo económico es posible vencer obstáculos inimaginables", señaló Fidel.
En un intento de acallar todas las voces que dijeron que sacaría provecho político del concierto y criticaban a sus integrantes por prestarse a ese juego, se muestra muy cauto a la hora de interpretar el concierto en clave política.
En sus reflexiones también aborda el tema del cambió climático, además de aprovechar una vez más sus reflexiones para criticar a Estados Unidos, en esta ocasión por su poderío armamentístico.