Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leiva, el 24 de junio en el Festival Cultura Inquieta de Getafe con Lichis como invitado

Cultura Inquieta anuncia uno de los platos más sabrosos de la octava edición de su festival: Leiva. El madrileño actuará en el polideportivo de San Isidro de Getafe (espacio principal del certamen inquieto) el 24 de junio, primer sábado del festival.
La jornada contará con Lichis, el que fuera responsable, poeta y voz de La Cabra Mecánica, como artista invitado, quien presentará su segundo trabajo en solitario, cuya salida está prevista para marzo. Las entradas para este día ya están disponibles en Ticketea, Wegow y culturainquieta.com, al precio de 25 euros en venta anticipada.
Leiva (Miguel Conejo Torres) se ha ganado paso a paso y con un trabajo constante el reconocimiento público y profesional. En 2001 arrancó la historia de Pereza y aquí Leiva comenzó a darle filo a su
cuchillo de compositor.
En 2010 Pereza despidió su gira Aviones con un reventón en el Palacio de los Deportes de Madrid y Leiva comenzó su camino en solitario. Hoy
suma ya tres LP y numerosos premios, entre ellos el doble disco de oro como reconocimiento por las ventas de Diciembre y Pólvora. Monstruos es su último trabajo, con el que llenó el pasado mes el WiZink Center de Madrid.
El Festival Cultura Inquieta arrancará su octava edición el 22 de junio y se desarrollará durante varias semanas hasta mediados de julio. Además de Leiva y Lichis (24 de junio) ya se han confirmado también las actuaciones de Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados (30 de junio) y Ara Malikian (25 de junio).
El certamen inquieto cuenta con dos espacios: el Polideportivo de San Isidro de Getafe (escenario principal) y el Espacio Mercado para las actividades multidisciplinares.