Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Vacas, Niño de Elche y miembros de Sonic Youth estrenan villancico benéfico

Fernando Vacas, recién nominado a los Grammys con el último disco de Remedios Amaya, presenta un nuevo single de su proyecto A través de la Luz, el disco de Vallellano & The Royal Gypsy Orchestra que aúna flamenco y vanguardia y que irá acompañado de la obra multidisciplinar A través de la Luz. Una ópera flamenca.
En Feliz Navidad, Fernando Vacas y su Royal Gypsy Orchestra se apoderan de una letra del artista Miguel Bocamuerta y se alían con el Niño de Elche y la mitad de Sonic Youth (Lee Ranaldo a las guitarras y Steve Shelley a la percusión) para hacer un villancico por martinetes.
"Un repaso a lo que han sido más de veinte siglos de Navidad, o más bien, de vanidad", explica el comunicado remitido a Europa Press. Los beneficios de la venta de esta canción serán donados íntegramente a Aldeas Infantiles SOS, premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016, y que tiene como objetivo conseguir que ningún niño crezca solo sin el cuidado de una familia.
La compra y descarga de Feliz Navidad está disponible en Bandcamp (https://vallellano.bandcamp.com/album/feliz-navidad-ep) y en las plataformas de música en streaming iTunes y Spotify.