Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso debuta de manera soñada a los mandos de su Ferrari

El piloto español Fernando Alonso ha debutado de la mejor manera posible a los mandos de su Ferrari. Se ha alzado así con la victoria en el Gran Premio de Bahrein. Además, se ha impuesto a su compañero de equipo, Felipe Massa, y a Lewis Hamilton en una exhibición del asturiano que se echaba de menos.
Y es que tras una temporada para olvidar en Renault, Alonso ha mostrado sus credenciales a la parrilla. El bicampeón del mundo ha ofrecido un recital durante toda la carrera y tras adelantar a Felipe Massa en la salida se ha colocado primero en la vuelta 34, tras superar a Sebastián Vettel, que ha sufrido un problema en su Red Bull.
En su debut en la escudería del 'Cavalino Rampante', Fernando Alonso ha olvidado lo acontecido en McLaren y Renault los últimos años para mostrar a la parrilla que ha vuelto y que va a por todas esta temporada. Su vuelta también es la de Ferrari, que no conseguía un doblete desde 2008.
Con esta victoria, Alonso se convierte en el cuarto piloto que debuta con una victoria en Ferrari emulando los logros que consiguieron Mario Andretti, Nigel Mansell y Kimi Raikkonen. Además, lo ha hecho en uno de sus circuitos favoritos, el de Bahrein, donde ya ganó en 2005 y 2006, curiosamente los dos años que acabó como campeón mundial.