Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La V Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona sumará 100 expositores de 35 países

La V Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona - BCN International Art Fair (Biaf), que tendrá lugar entre el 16 y el 17 de diciembre en el Museu Marítim, acogerá 100 expositores de 35 países que se proponen convocar a los principales artistas internacionales.
Según han informado este miércoles los organizadores en un comunicado, el evento recogerá las principales manifestaciones artísticas, desde las más tradicionales como la pintura y la escultura, hasta las más modernas y vanguardistas, como la fotografía, la ilustración y técnicas de 'mixed media' --combinación de técnicas--.
El Biaf, que el año pasado congregó a 6.000 visitantes, contará con 1.700 metros cuadrados de exposición y sesiones de 'street art' en vivo, así como volverá a entregar premios a los mejores artistas del momento a través de un jurado del que formará parte el artista Robert Llimós