Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Don Felipe: "Esto sólo nos puede dar ánimo para levantarnos"

Felipe.cuatro.com

Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias Felipe de Borbón elogió el "magnífico trabajo" realizado por la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020 y aseveró que esta derrota, la tercera consecutiva, debe servir únicamente para "dar ánimo" para levantarse y "seguir compitiendo".

"Es importante que sepamos todos que hemos hecho un magnífico trabajo, no hemos podido ganar, ha sido una grandísima ilusión que no ha podido llegar a buen término", apuntó Don Felipe en rueda de prensa, flanqueado por su esposa, Doña Letizia, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
De todos modos, dejó claro que hay que sacar conclusiones positivas. "Esta derrota sólo nos puede dar ánimo para levantarnos, seguir compitiendo, promocionando el deporte, seguir orgullosos y seguir el camino, no queda otra", añadió el miembro de la Familia Real, que alabó que "un proyecto de esta envergadura" haya "movilizado y unido a españoles y madrileños". "Eso es una gran herencia", afirmó.