Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo admite que la grabación a Camps "no es para estar contento"

Una nueva opinión dentro del PP sobre las grabaciones, que publicó este jueves el diario 'El País', entre el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y Álvaro Pérez "El Bigotes", uno de los implicados en la 'Operación Gürtel'.
El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, un dirigente en alza dentro del PP, ha asegurado, tras admitir que "no es para estar contento", que lo que hay que hacer es "aclarar con intensidad qué es lo que hay, qué es lo que ocurre", con independencia de quién sea el afectado.
En cuanto a las conversaciones publicadas entre Camps y Álvaro Pérez, Feijóo calificó de grave que la honorabilidad del presidente de la Generalitat se haya puesto en duda como "consecuencia de las actuaciones de un pillo".
Camps quiere un juicio justo
El presidente gallego ha reconocido que había hablado con el presidente de la Generalitat valenciana, que quiere que haya "un juicio justo y no un juicio paralelo".
Por tanto, Camps espera que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia actúe y llegue "hasta los más profundo en un Estado de Derecho para averiguar los hechos y ver la trascendencia jurídica de los hechos que se imputan".