Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fedde Le Grand, Kase.O, Jonas Blue e Iván Ferreiro, nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2017

Fedde Le Grand, Kase.O, Jonas Blue e Iván Ferreiro son algunas de las 14 nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2017 para la octava edición del festival, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en Burriana (Castellón), según ha informado la organización en un comunicado.
Fedde Le Grand es uno de los dj más reconocidos del mundo. Éxitos como 'Put your hands up 4 Detroit' o 'Let me think about it' le llevaron a actuar anualmente en los mejores festivales internacionales. 'Something real' es su último álbum y el primero desde 2009.
El rapero zaragozano Kase.O estará por primera vez en Burriana para presentar su último disco 'El Círculo', con el que está cosechando un éxito "espectacular" de crítica y público. Jonas Blue es uno de los DJs del momento. 'Fast Car' y su más reciente hit 'Perfect Strangers' han copado las primeras posiciones de las listas internacionales.
Iván Ferreiro es uno de los regresos más esperados y no podía faltar para presentar 'Casa', su nuevo trabajo. El potente directo de Leon Benavente también se dejará ver por la octava edición del festival castellonense, mientras que otros que vuelven al evento son los nórdicos Satellite Stories, una banda que cuenta con cada vez más seguidores españoles.
Para Aspencat y Antílopez será su primera vez sobre los escenarios de Arenal Sound; las sesiones de Space Elephants y Kostrok volverán a hacer vibrar a los miles de asistentes en los amaneceres del Beach Club; y el electro 'disgusting' de Las Bistecs llenará de diversión el festival.
DESPISTAOS, VIVA SUECIA Y SEXY ZEBRAS
Dos años después de su despedida, regresan a los escenarios Despistaos en una gira muy especial que les llevará hasta Burriana el próximo verano, mientras que Viva Suecia y Sexy Zebras también estarán en la octava edición presentando sus últimos trabajos discográficos.
Las entradas pueden adquirirse desde 35 euros el Abono General y desde 70 euros el Abono VIP en www.arenalsound.com o en www.ticketea.com