Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fangoria anuncian cinco conciertos especiales en Madrid y Barcelona

Fangoria saludan el nuevo año con un nuevo single, Espectacular, en el que Alaska y Nacho Canut, como es habitual en ellos, convierten el desamor y la decepción en una fiesta. En este nuevo sencillo, Fangoria vuelve a trabajar con Guille Milkyway, productor de algunos de sus últimos trabajos y que firma junto al dúo la canción.
Espectacular forma parte de Miscelánea de canciones para robótica avanzada, un disco con nuevas canciones de Fangoria que sirve como acompañamiento a la reedición de Canciones para robots románticos, el álbum que publicó el dúo a principios de 2016.
Esta nueva edición del disco incluye tres temas inéditos más. 'El día a día de mi psicopatía' y 'Qué quiere usted de mí', con la producción de Jon Klein, otro colaborador habitual en los últimos trabajos de la pareja. Y 'Lo peor es lo mejor', producida junto a Stefan Oldsal.
El repertorio inédito de 'Miscelánea de canciones para robótica avanzada' se completa con un par de sorpresas muy en la línea de Fangoria: 'Canciones que hablan sobre bailar' y 'Disco Sally baila en una fiesta en el infierno'.
'Miscelánea de canciones para robótica avanzada' llegará a las tiendas en formato doble CD, vinilo y digital el próximo 17 de febrero, justo a tiempo para celebrar San Valentín como lo celebraría Fangoria, hablando de los sentimientos con las máquinas
Para celebrar la publicación de la nueva edición de 'Canciones para Robots Románticos', Fangoria ofrecerá cinco conciertos únicos y especiales. Tres se celebrarán en Madrid en el Teatro Barceló los días 6, 7 y 8 de marzo, y dos en Barcelona en la Sala Barts los días 10 y 11 de marzo.
El concierto se dividirá en dos partes. La primera estará basada en el piano sin bases electrónicas, en la que Fangoria hará versiones de canciones de toda su carrera arregladas para ese instrumento y con un invitado especial. La segunda parte será con la formación habitual de Fangoria y tocarán las canciones nuevas que se incluyen en la reedición junto a otras habituales de su repertorio.