Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuel Fandango, Niños Mutantes y Mäbu, nuevas confirmaciones del SanSan Festival 2017

Fuel Fandango, Niños Mutantes y Mäbu son las tres nuevas confirmaciones del SanSan Festival, que celebrará su edición de este año coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, del jueves 13 al domingo 16 de abril, por primera vez en Benicàssim (Castellón).
Desde la Sala de Prensa del Patronato Provincial de Turismo de Castellón situada en el Pabellón 7 de FITUR esta misma tarde se presentan las nuevas confirmaciones de artistas a esta nueva edición. Además, se han desvelado los primeros detalles del festival con que contará esta edición en la localidad de Benicàssim.
Fuel Fangando, el dúo formado por Nita y Ale Acósta vuelven al SanSan tras haber asistido a la primera edición, convertidos en uno de los grupos revelación más importantes de los últimos años en España. En esta ocasión repasarán su repertorio y presentarán los temas de su última obra, Aurora.
Por su parte, Niños Mutantes presentará su nuevo trabajo en primicia en el SanSan Festival 2017. Inmersos en la grabación y finalización de su nuevo disco junto a Abraham Boba y César Verdú de León Benavente, los granadinos prosiguen su andadura después de haber ya celebrado convenientemente su veinte aniversario.
Mäbu es el tercer nombre confirmado desde Fitur 2017. El trío madrileño formado por María Blanco, Txarlie Solano y César Uña llega al SanSan Festival con más de doscientos conciertos realizados en España y un directo lleno de melodías dentro de la gira presentación de su tercer disco, Buenaventura.
"La propuesta de ocio, música en directo y vacaciones hacen que SanSan Festival ofrezca una opción de vacaciones diferentes en Semana Santa, unificando así en una misma semana una programación musical impecable, en un entorno inmejorable y que cuenta con multitud de actividades en la zona de Benicàssim y la provincia de Castellón", recalca el comunicado remitido a Europa Press.
Dicho comunicado añade: "Benicàssim es una de las localidades referentes en cuanto a turismo de calidad tanto a nivel nacional como internacional y dispone de una gran oferta de alojamientos en la zona de playa que hacen de esta, una localidad ideal para la realización de grandes eventos".
Fuel Fandango, Niños Mutantes y Mäbu se suman a un cartel que contaba ya con nombres como La Raíz, Neuman, Manel, Corizonas, Despistaos, The New Raemon & McEnroe, Ángel Stanich, Amatria, Viva Suecia, Nunatak, Fanáticos, Ojete Calor, Ñeku y Bitches Deejays. Todavía faltan artistas por confirmar para una edición en la que se dará oportunidad a las bandas emergentes, sobre todo de la provincia de Castellón.
Los abonos al festival ya están a la venta en Ticketbell desde 35 euros y para los empadronados en la localidad de Benicàssim cuentan con descuento especial del cuarenta por ciento. También existen precios especiales super-reducidos para los más pequeños y poder facilitar así el disfrute del festival en familia.