Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen tres jóvenes tras chocar un turismo y un autobús en Pontevedra

Tres jóvenes de nacionalidad rumana han fallecido y dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado al colisionar un turismo y un autobús escolar en el término municipal de Agolada (Pontevedra).
El siniestro ha tenido lugar sobre las 7.40 horas en el kilómetro 151,400 de la carretera N-640, que une Agolada y Lalín, según datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico y el 112.
Han sido movilizados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Deza, Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra y Protección Civil de Lalín, según ha indicado el servicio de emergencias 112 a Europa Press.
El 061 confirmó el fallecimiento de tres personas, tres jóvenes de nacionalidad rumana que viajaban en el mismo turismo, y trasladó a un centro sanitario a dos heridos, según una primera estimación, leves.
Fuentes de los Bomberos de O Deza, que se desplazaron al lugar del siniestro con un equipo de excarcelación, han explicado que tuvieron que rescatar los cuerpos de los tres fallecidos del interior del turismo.