Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen seis personas en un accidente de tráfico en la localidad valenciana de Buñol

Un total de seis personas han muerto en un accidente de tráfico registrado a primera hora de esta tarde en la autovía A-3, en el término municipal de Buñol (Valencia), según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente ha tenido lugar a las 13.20 horas en el punto kilométrico 314, en sentido Madrid, en una colisión por alcance entre una furgoneta y un camión, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Los seis ocupantes de la furgoneta han resultado muertos como consecuencia del accidente, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.
Al lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias, una unidad de Soporte Vital Básico y un helicóptero para atender a las víctimas del accidente.