Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos en Toledo al estrellarse una avioneta

Dos personas han fallecido debido a un accidente aéreo de la avioneta en la que viajaban, en la localidad toledana de San Pablo de los Montes, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El suceso ocurrió sobre las 18.30 horas, cuando un vecino del lugar, según fuentes del Servicio de Emergencias 112, dio la voz de alerta tras ver a una avioneta volar muy bajo en dirección al Palacio de Cabrahigos y escuchar una fuerte explosión. Entonces dio el aviso a los servicios de emergencia y momentos después agentes de la Guardia Civil acudían al lugar del accidente.
La Guardia Civil de la zona, los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo y una ambulancia de Menasalbas (Toledo) respondieron a la voz de alerta pero no se pudo evitar la muerte de los dos pasajeros de la avioneta.